Calendario

Abril 2015
LunMarMierJueVierSabDom
 << <Sep 2017> >>
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicación

Archivos

Anuncio de los artículos posteados el: 07/04/2015

07 Avr 2015 

Estado islámico: "Volveremos y tomaremos España"

Los musulmanes radicales en España han lanzado una campaña de medios sociales dirigida a producir apoyo para el estado islámico del conjunto yihadista.

La campaña incluye afiches que incluyen imágenes de conocidos españoles y monumentos blasonadas con consignas árabes como, "Que son todos el estado islámico" y "Viva el estado islámico".

Un cartel incluye una imagen de la Aljafería islámica medieval en la urbe de España de Zaragoza y la bandera negra, socia con el. Otra usa una imagen de la conocida playa de La Concha en la urbe vasca de San S.. Aun otro incluye una imagen de la escultura de Jesucristo en el Monte Urgull en San S., con las palabras en árabe "Al-Andalus país" en vez de "País vasco".


Una fotografía de Twitter de un partidario del estado islámico manteniendo la bandera negra es de jihad en frente de Palacio de la Aljafería de Zaragoza.
Al-Andalus es el nombre árabe de aquellas unas partes de España, Portugal y Francia que fueron ocupados por los conquistadores musulmanes (asimismo famosa como los moriscos) desde el año setecientos once a mil cuatrocientos noventa y dos. Como el país Vasco está rodeado de montañas, no obstante, los árabes jamás consiguieron ocuparlo.

La campaña de carteles llega una vez que los yihadistas generaron un video en el que comprometen a liberar al-Ándalus de los no-musulmanes y hacerla una parte de su nuevo califato islámico.

El video muestra a un yihadista hablando en castellano con acento del norte de África. Él dice:

"Le digo al mundo entero como una advertencia: vivimos bajo la bandera islámica, el califato islámico. Moriremos por él hasta el momento en que liberamos a los territorios ocupados, desde Yakarta a Andalucía. Y declaro: España es la tierra de nuestros ancestros y vamos a recobrarlo con el poder de Dios. "

Los musulmanes radicales (y muchos musulmanes moderados) piensan que todos y cada uno de los territorios musulmanes perdidos a lo largo de la Christian Reconquista de España aun pertenecen al Reino del Islam. Aseveran que la ley islámica les da el derecho a volver y restituir la dominación musulmana.

En los últimos tiempos, el regreso de "ocupado" Al-Andalus al redil del Islam se ha transformado en una obsesión para los musulmanes de todas y cada una de las tendencias, y llamadas a reconquistar al-Andalus se han vuelto más usuales y más estridentes.

Comentando el último video, Secretario de estado de España para la seguridad, afirmó F. M., policía de España fueron sobrante "vigilante" frente a una amenaza yihadista "sepulcro".

Mientras tanto, las autoridades marroquíes han advertido la policía de España que ciertos más de tres mil yihadistas marroquíes enfrentamientos en Siria y también Iraq están empezando a regresar a casa, y que muchos de ellos son propensos a procurar infiltrarse en la Península Ibérica a través de los exclaves españoles norteafricanos de Ceuta y Melilla.

El Ministro del Interior marroquí, Mohamed Hassad, últimamente identificado a mil doscientos veintiuno ciudadanos marroquíes que se han unido conjuntos yihadistas en Irak y Siria, tal como otro dos mil marroquíes étnicas que son ciudadanos de otros países, incluida España.

Fuerzas españolas y marroquíes contra el terrorismo han acentuado sacrificios para romper las células yihadistas que han estado abundando en los dos países.

El catorce de agosto, 9 miembros de una célula de reclutamiento para el que fueron detenidos al norte de Marruecos, no lejísimos el entorno de España norafricano de Ceuta.

Las detenciones se efectuaron en las urbes marroquíes de Fez, Tetuán y Fnideq, en lo que el Ministerio del Interior De España afirmó que fue una operación de inteligencia conjunta entre la policía marroquí y de España contra el terrorismo.

Todos y cada uno de los detenidos son ciudadanos marroquíes, múltiples de los que hizo repetidos viajes a Ceuta para reclutar a yijadistas y criar financiera de apoyo para el IS.

"Los jihadistas reclutaron por la instrucción recibida de la célula en armas, manejo, montaje y colocación de instrumentos explosivos y hurto de vehículos, con la intención de participar en atentados terroristas suicidas o bien para pelear en zonas de enfrentamiento," notificó un comunicado del Ministerio del Interior de España.

Ciertos reclutados por la célula se piensan que han participado en las decapitaciones en Siria y también Irak. La policía afirma que asimismo están examinando los equipos y dispositivos de almacenaje de datos para determinar si había planes para hacer un ataque terrorista en suelo marroquí.

El cuatro de agosto, una mujer de España de diecinueve años de edad y una chavala de España de catorce años de edad fueron detenidos en apenas unos días Melilla antes que eran debidos a unirse a la yihad en Siria. Son hembras primeras españolas que se evitaron que los yihadistas.

"Los dos procuraban cruzar la frontera de Marruecos con la meta de ponerse en contacto con la red que se movería de manera inmediata a una zona de enfrentamiento entre Siria y también Irak", afirmó el Ministerio del Interior de España en un comunicado.

Los diecinueve años de edad fue liberado tras dar su pasaporte. Los catorce años de edad que afirma la policía apareció "plenamente persuadido" que hacía lo adecuado transformarse en un yihadista hoy día está recluido en un centro de detención juvenil donde no tiene acceso a Internet. Los progenitores de la pequeña afirmaron que últimamente había ido radicalizándose tras pasar tiempo examinando yihadista websites.
Admin · 118 vistas · Escribir un comentario
07 Avr 2015 

yihadismo y democracia en España

El yihadismo sostiene en alerta al Ejecutivo, que estima que, en estos instantes, es la primordial amenaza para España. Nuevo golpea sucedido en España segun informa la Jefatura de la Unidad Central Singular número 2 y de la Sección de Información de la Zona de Cataluña detuvieron de madrugada en Badalona (Barna), a una familia relacionada con el envío de yihadistas a Siria. Siendo así las cosas cabe preguntarse si podría estar España entre los objetivos. Me intranquiliza leer declaraciones de políticos en las que se muestran muy apacibles hablando del yihadismo.

Según ha recordado, el anterior verano el Departamento de Seguridad ya dio instrucción para que se trabajara ante fenómenos como el yihadismo terrorista. La del mes de enero fue la primera operación contra el yihadismo que se lleva a cabo en España en dos mil quince después de que el pasado año fuesen arrestados cuarenta presuntos yihadistas, muchos de ellos merced a la colaboración de Marruecos. Para entender que es el yihadismo debemos conocer el origen de la palabra Yihad, esmero, el que todo musulmán debe realizar cuando es pedido.

Con el propósito de ofrecer una visión del yihadismo en España se analizan desenlaces de sesenta y cuatro maniobras anti terroristas comprendidas entre el año mil novecientos noventa y cinco y junio de dos mil trece. Unos hablan de islamismo radical, otros de yihadismo, aun, de islamofascismo. Girona, dieciocho mar (EFE).- Más de veinta los máximos representantes de las Policías Locales de la provincia de Girona han participado el día de hoy en una jornada en la que especialistas del CNI les han informado sobre los terroristas vinculados al yihadismo.

Años después, el panorama es diferente y el espíritu renovador de la primavera árabe semeja haberse eclipsado en un largo y también dudoso invierno, al que contribuye singularmente el yihadismo. No señor Urkullu, nadie está listo para enfrentarse al yihadismo y menos que absolutamente nadie ustedes, políticos incompetentes y estómagos agradecidos. Se ha conocido que los brazos del Estado Islámico, el principal referente del yihadismo en nuestros días, han intentado activar en los diferentes países como la India, China, Australia con poco éxito por el momento.

En España incide más estas fuentes, pero el yihadismo tiene mentalidad de que Al Andalus les pertenece. Que si el precintado, el sellado... En una Europa en la que ves cómo es el espacio judicial y policial, con el yihadismo asomando y que aun ETA no sepa dónde y cómo dejar las armas, y esté a la espera de que en España haya un cambio en el Gobierno... Este país se merece más respeto y seriedad. Si la receta de los llamados países civilizados para pelear el yihadismo es deformar la democracia hasta transformarla en algo irreconocible y, ya de paso, extender la xenofobia, vamos por buen camino.
Admin · 136 vistas · Escribir un comentario
07 Avr 2015 

Tentáculos en el Estado Islamico

El documento publicado por Estado Islámico termina con la frase: ¡Sé feliz por vivir en la tierra islámica!”. los días 10 y 13 la aviación estadounidense por aire y conjuntos kurdos por tierra impidieron que los terroristas de Estado Islámico se hiciesen con la esencial urbe de Erbil, capital del Kurdistán iraquí. Al mismo tiempo que procuraban adentrarse en Líbano con la ofensiva en Aarsal, Estado Islámico realizaba una esencial campaña para conquistar definitivamente el Norte de Irak.

El quince de Junio los milicianos de Estado Islámico atraparon la urbe iraquí en una dura batalla Los 1700 soldados del Ejército iraquí que se rindieron fueron ejecutados. Como se observa en el siguiente mapa , el territorio de Irak está claramente dividido entre las fuerzas del Gobierno iraquí, las fuerzas kurdas y los nuevos del Estado Islámico. En Agosto de dos mil catorce, el estado del conflicto entre los yihadistas de EI y las fuerzas gubernativos en Irak mostraba síntomas de ser embrollado.

Si bien desde finales de dos mil tres los yihadistas de Estado Islámico llevan librando sus batallas bajo distintos nombres, el estrellato lo han logrado recientemente, involucrandose en Siria en el año dos mil trece. Se dan los elementos precisos para apuntar que Estado Islámico es un contrincante al que los gobiernos se marchan a enfrentar durante un buen tiempo. Por esta pasmosa capacidad de organización, y por el enorme uso de las técnicas de comunicación y publicidad, podemos decir que el es una organización que mueve múltiples millones de dólares americanos procedentes del ataque de bancos y la venta de petróleo (porque asimismo controlan yacimientos petrolíferos), y que establece jerarquía entre sus lideres.

Estado Islámico pretende terminar con el desenlace de los Pactos Sykes-Picot, que derivaron en la actual división territorial de Oriente. Asimismo es destacable la incursión que Estado Islámico realizó en el Líbano (día 2 de Agosto de 2014) los atentados en Turquía (11 de Mayo de dos mil trece). Finalmente, en abril de dos mil trece, el grupo amplió su nombre a Estado Islámico de Irak y el Levante (EIIL), denominación que ha sufrido los cambios anteriormente mencionados.

En el mes de octubre de dos mil seis volvieron a mudar el nombre por Dawlat al-'Iraq al-Islamiyya, Estado Islámico de Irak (EII). Entre los grandes inconvenientes, del que no somos conscientes, es cómo el propio Estado Islámico se favorece de nuestras malas políticas. Libia tiene el mayor potencial para contestar el modelo del Estado Islámico en Mesopotamia.

El caos, descontrol y la ausencia de Estado en Libia tras la guerra civil que derribó a Gadafi han creado un terreno abonado su expansión. El líder de Estado Islámico (ISIS) en Irak, Abu Bakr al-Baghdadi, ha ordenado ,en un comunicado y publicado en la red de redes, que todas y cada una de las mujeres del califato” sean sometidas a mutilación genital.
Admin · 119 vistas · Escribir un comentario
07 Avr 2015 

Un nuevo enemigo, el estado Islamico

La invasión de Irak por la parte de las tropas de durante el gobierno de Bush sembró orígenes del Estado Islámico Español en la zona, mientras el crecimiento de este conjunto yihadista fue una "consecuencia no intencionada".

No olvidemos que hace días, finales de febrero, en plena discusiones por el tema nuclear iraní, Jordania termina entregando el puesto de la frontera con Siria nada menos que al Estado Islámico. La refinería está ubicada al noreste de la ciudad de Tel Abyad; entre los muertos hay trabajadores de la planta y también militantes de la organización terrorista Estado Islámico (EI)” (20). El veintiseis de febrero de 2015 en Irak habían derribado un helicóptero del Ejército estadounidense que transportaba armas para el Estado Islámico (EI) en la parte occidental de la región de Al-Baqdadi en la provincia de Al-Anbar.

O sea, la interrelación habida entre esta banda paramilitar (Estado Islámico) y el ejército del corrupto, Nuri al-Maliki, por aquellos días todavía presidente de este país, era una cuestión a plena luz del día. El Estado Islámico ha contratado a múltiples cirujanos de Arabia Saudita y de otros países, a quienes se les prohíbe contactar con los médicos locales. Los yihadistas han elegido las víctimas entre las minorías cristiana y yazedí, a las que se les ha extraído los órganos, con lo que el embajador iraquí también acusó al Estado Islámico de crímenes de genocidio” por la selección de determinados grupos étnicos.

Las causas de esta escapada masiva según cristianos que continúan en Irak es la inestabilidad, la falta de protección legal y el actual conflicto con el Estado Islámico. Tras la muerte de al Zarqaui a manos de EE. UU., Abu Ayyub al-Masri aceptó el poder y declaró el Estado Islámico de Irak. La presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo echa falta un liderazgo nacional y europeo en esta lucha que está atacando el Viejo Continente, lo que le ha llevado a comparar el yihadismo islámico con el terrorismo etarra.

La pequeña comunidad se encuentra alojada en las aldeas al norte del país, tal como en comunidad, además de padecer los traumas de la persecución, no tiene que alimentar y alojar a sus familias y se ve perseguida por los terroristas del Estado Islámico (ISIS). Las tácticas de asustar al enemigo con violencia salvaje para ganar sin combatir y para lograr reclutas no son concretas de Estado Islámico ni del yihadismo. Tanto en Siria como en Irak Estado Islámico ha procurado prosperar el caos en Siria las ignominias en Irak precedente a su llegada cuando menos igualar los servicios básicos -sanidad, comida, electricidad- que podría ofrecer cualquier Estado.

Según NBC, Estado Islámico habría comprado capturado de otros grupos a tantos extranjeros como fuera posible. Descrito por U.S.A. como considerablemente más que un conjunto terrorista”. Un buen trato a la población no puede sin embargo esconder la crueldad de los atentados contra la Humanidad que ha llevado a cabo Estado Islámico en los últimos meses.
Admin · 175 vistas · 0 comentarios
07 Avr 2015 

En que situación se encuentra el Estado Islamico en España

Dentro de una década, desgraciadamente debemos seguir hablando del Estado Islámico. Como trato de explicar en este libro el Estado Islámico no es "el mayor grupo terrorista" de este siglo con estructuras de gobierno, fuentes de financiación y apoyo popular. Abu Bakr al-Baghdadi es el líder de Estado Islámico y quien declaró la creación del califato en agosto de este año.

En principio hay mucha mentira y engaño en torno al Estado Islámico. El comunicado del EI tiene fecha del pasado 11 de julio e indica que es de la Comisión Legal del Estado Islámico de Iraq. Por eso, aunque el Estado Islámico tenga controlada una ciudad a 80 kms".

Un enviado de alto rango de la Organización de las Naciones Unidas en Afganistán dijo este lunes que reportes recientes indican que el grupo extremista Estado Islámico tiene presencia establecida, comparte Rusia, que urgió al Consejo de Seguridad internacional a detener su expansión. Estado Islámico ha estado actuando en los últimos meses en Libia y el pasado domingo dio a conocer la ejecución de 21 coptos egipcios, que secuestró en una playa. En los últimos meses, el grupo terrorista Estado Islámico irrumpió diferentes veces en las redes sociales, mostrando ejecuciones en vídeos y hasta utilizando como verdugos a niños que forman parte de la organización.

Los miembros de Estado Islámico son yihadistas que tienen una interpretación extremista de la rama sunita del islam y creen que ellos son los únicos creyentes reales. El 27 de febrero de 2015, nuevamente se vio suministro de armas para el Estado Islámico por parte del ejército estadounidense. Pero, a partir de junio de 2014 el Estado Islámico (EI) cuyo nombre precedente fue Emirato Islámico en Irak y Siria (EIIS), empezó a imponerse y es con ese nombre que ahora actúa en Siria e Irak.

Los yihadistas del Estado Islámico han ejecutado a una docena de médicos que se negaron a extraer los órganos para el lucrativo y criminal tráfico. El asesinato de Foley es el primero de Estado Islámico destinado directamente al público occidental. Un clave del éxito es la publicidad que utiliza para atraer a nuevos adeptos.

A fecha de Agosto de 2014, los últimos datos indican que Estado Islámico tiene un poder militar con mas de treinta mil hombres y alrededor de 50.000 en Irak. Turquía cedió un enclave que tenía en Siria a Estado Islámico a cambio de los rehenes. El 25 de Junio varias facciones del grupo terrorista Al-Nusra juraron lealtad a Estado Islámico.

Así, Estado Islámico transporta armas y equipamiento a varios frentes, pues también tiene el control de la red de carreteras entre Raqqah, Fallujah y Mosul.
Admin · 61 vistas · 0 comentarios