Calendario

Julio 2017
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicación

Archivos

09 Avr 2015 - 22:48:10

El Yihadismo quiere a España han dicho los Sirios

El yihadismo en España han empezado preparando una OPA de la nación por ISIS, asimismo conocido como estado islámico, el ejército de terror que ha estado marchando en todo Irak, destrozando los cristianos y la patentiza de su fe y también imponer el control extremo de la ley Islámica del Islam.


yihadismoConforme un nuevo informe de Soeren Kern, un senior fellow en el Instituto de Gatestone en la ciudad de Nueva York, se han desarrollado más usuales y más estridentes declaraciones con respecto a España ser regidos de nuevo por la violencia del Islam.

Los musulmanes, entonces conocidos como moriscos, ocupan esa zona del planeta desde el año setecientos once hasta mil cuatrocientos noventa y dos.

"Meridianamente España es parte integrante de los objetivos estratégicos de la yihad global," De España Interior Ministro J. Fernandez Diaz es convocado en el informe. "No somos los únicos mas estamos en la mira".

Soeren documentos que ha desarrollado una nueva campaña en España en el que imágenes de lugares conocidos y monumentos están blasonadas con árabes consignas, como "Somos todos el estado islámico".

"Un cartel incluye una imagen de la Aljafería islámica medieval en la urbe de España de Zaragoza y la bandera negra, socia con el. Otra emplea una imagen de la conocida playa de La Concha en la urbe vasca de San S.. No obstante otro incluye una imagen de la escultura de Jesucristo en el Monte Urgull en San S., con las palabras en Árabe 'Al-Andalus Country' en vez de 'Euskadi', "afirma.

Una declaración de los medios social hizo la amenaza concretamente, con "@alwahsh1983 apoyo de Andalus quiere decir que cuando llegamos a #spain no va a ser bien difícil recobrarlo," en un Tuit de Abubasir Alkhalidiye.

Soeren, quien asimismo es estudioso senior de política europea en el madrileño Conjunto de Estudios Estrategicos, notifica que la campaña cartel prosigue un video de los yihadistas de estado islámico en el que comprometen a "liberar" a lo que  llaman Al-Andalus de los no-musulmanes.

WND informado tan solo unas semanas atrás en un video de estado islámico en la yihad jura "conquistan Israel, Roma y España".

ES trazar las fronteras de los países, separar chiítas y sunitas musulmanes y todos sujetos a extrema ley islámica o bien sharia.

Líder de al-Qaeda Ayman al-Zawahiri asimismo ha llamado a la restauración a la dominación musulmana de la Península Ibérica, refiriéndose a como Al-Andalus, como era conocido en el siglo VIII.

"O bien los musulmanes Umma (comunidad) en el Magreb de ribat y yihad (tierra de resistencia y Guerra Santa): restauración de Al-Andalus (España) es un fideicomiso sobre los hombros de la comunidad generalmente y sobre sus hombros particularmente," Zawahiri afirmó que en dos mil siete.

Asimismo llamó a la "limpieza" de los "hijos de España y Francia" en África del norte, que incluye el Magreb. El día de hoy, Al-Qaida en el Magreb Islámico, o bien AQMI, está librando su yihad allá.

"Restauración de al-Andalus es un fideicomiso sobre los hombros de la nación normalmente y sobre sus hombros particularmente, y  no va a ser capaz de hacer que sin la primera limpieza del Magreb musulmán de los hijos de Francia y España, que han venido otra vez tras sus progenitores y abuelos sacrificaron su sangre económico en el paseo de Dios para expulsarlos"Zawahiri afirmó.

"Los musulmanes radicales (y muchos musulmanes moderados) piensan que todos y cada uno de los territorios musulmanes perdidos a lo largo de la Christian Reconquista de España aun pertenecen al Reino del Islam", notificó Soeren. "Afirman que la ley islámica les da el derecho a retornar y restituir la regla musulmana".

Él prosiguió, "en los últimos tiempos, el regreso de 'ocupado' Al-Andalus al redil del Islam se ha transformado en una obsesión para los musulmanes de todas y cada una de las tendencias, y llamadas a reconquistar al-Andalus se han vuelto más usuales y más estridentes".

El informe afirmó que las autoridades marroquíes asimismo han advertido de España que "ciertos más de tres mil yihadistas marroquíes enfrentamientos en Siria y también Iraq están empezando a regresar a casa, y que muchos de ellos están probables que intente infiltrarse en el continente de España por medio de los entornos españoles norteafricanos de Ceuta y Melilla".

Por servirnos de un ejemplo, ni hace una semana, hubo informes que fueron detenidos 9 miembros de un equipo de reclutamiento de ISIS no lejos de Cueta, afirma el informe.

"Ciertos reclutados por la célula se piensan que han participado en las decapitaciones en Siria y también Irak. "La policía afirma que asimismo están examinando los equipos y dispositivos de almacenaje de datos para determinar si había planes para hacer un ataque terrorista en suelo marroquí, afirmó el informe de Gatestone.

"El cuatro de agosto, una mujer de España de diecinueve años de edad y una muchacha de España de catorce años de edad fueron detenidos en apenas unos días Melilla antes que eran debidos a unirse a el yihadismo en Siria. "Son hembras primeras españolas que se evitaron que los yihadistas, afirmó el informe.

Otras detenciones con preocupantes consecuencias ocurrió en el mes de mayo y junio.

"En el mes de mayo, policía de España rompió una célula en Melilla que aparentemente reclutados a veintiseis jihadistas (veinticuatro marroquíes y 2 españoles) para conjuntos de al-Qaida combates en Libia y Malí.
Admin · 983 vistas · Escribir un comentario

Vínculo permanente hacia el artículo completo

http://yihadistas.creacionblog.com/Primer-blog-b1/El-Yihadismo-quiere-a-Espana-han-dicho-los-Sirios-b1-p6.htm

Comentarios

Este artículo no tiene Comentario por el momento .....


Escribir un comentario

Estatuto de los nuevos comentarios: Publicado





Se mostrará tu URL


Por favor introduce el código contenido en las imágenes.


Texto del comentario

Opciones
   (Salvar el nombre, el mail y la URL en los cookies)