Calendario

Septiembre 2017
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicación

Archivos

07 Avr 2015 - 21:00:56

Estado islámico: "Volveremos y tomaremos España"

Los musulmanes radicales en España han lanzado una campaña de medios sociales dirigida a producir apoyo para el estado islámico del conjunto yihadista.

La campaña incluye afiches que incluyen imágenes de conocidos españoles y monumentos blasonadas con consignas árabes como, "Que son todos el estado islámico" y "Viva el estado islámico".

Un cartel incluye una imagen de la Aljafería islámica medieval en la urbe de España de Zaragoza y la bandera negra, socia con el. Otra usa una imagen de la conocida playa de La Concha en la urbe vasca de San S.. Aun otro incluye una imagen de la escultura de Jesucristo en el Monte Urgull en San S., con las palabras en árabe "Al-Andalus país" en vez de "País vasco".


Una fotografía de Twitter de un partidario del estado islámico manteniendo la bandera negra es de jihad en frente de Palacio de la Aljafería de Zaragoza.
Al-Andalus es el nombre árabe de aquellas unas partes de España, Portugal y Francia que fueron ocupados por los conquistadores musulmanes (asimismo famosa como los moriscos) desde el año setecientos once a mil cuatrocientos noventa y dos. Como el país Vasco está rodeado de montañas, no obstante, los árabes jamás consiguieron ocuparlo.

La campaña de carteles llega una vez que los yihadistas generaron un video en el que comprometen a liberar al-Ándalus de los no-musulmanes y hacerla una parte de su nuevo califato islámico.

El video muestra a un yihadista hablando en castellano con acento del norte de África. Él dice:

"Le digo al mundo entero como una advertencia: vivimos bajo la bandera islámica, el califato islámico. Moriremos por él hasta el momento en que liberamos a los territorios ocupados, desde Yakarta a Andalucía. Y declaro: España es la tierra de nuestros ancestros y vamos a recobrarlo con el poder de Dios. "

Los musulmanes radicales (y muchos musulmanes moderados) piensan que todos y cada uno de los territorios musulmanes perdidos a lo largo de la Christian Reconquista de España aun pertenecen al Reino del Islam. Aseveran que la ley islámica les da el derecho a volver y restituir la dominación musulmana.

En los últimos tiempos, el regreso de "ocupado" Al-Andalus al redil del Islam se ha transformado en una obsesión para los musulmanes de todas y cada una de las tendencias, y llamadas a reconquistar al-Andalus se han vuelto más usuales y más estridentes.

Comentando el último video, Secretario de estado de España para la seguridad, afirmó F. M., policía de España fueron sobrante "vigilante" frente a una amenaza yihadista "sepulcro".

Mientras tanto, las autoridades marroquíes han advertido la policía de España que ciertos más de tres mil yihadistas marroquíes enfrentamientos en Siria y también Iraq están empezando a regresar a casa, y que muchos de ellos son propensos a procurar infiltrarse en la Península Ibérica a través de los exclaves españoles norteafricanos de Ceuta y Melilla.

El Ministro del Interior marroquí, Mohamed Hassad, últimamente identificado a mil doscientos veintiuno ciudadanos marroquíes que se han unido conjuntos yihadistas en Irak y Siria, tal como otro dos mil marroquíes étnicas que son ciudadanos de otros países, incluida España.

Fuerzas españolas y marroquíes contra el terrorismo han acentuado sacrificios para romper las células yihadistas que han estado abundando en los dos países.

El catorce de agosto, 9 miembros de una célula de reclutamiento para el que fueron detenidos al norte de Marruecos, no lejísimos el entorno de España norafricano de Ceuta.

Las detenciones se efectuaron en las urbes marroquíes de Fez, Tetuán y Fnideq, en lo que el Ministerio del Interior De España afirmó que fue una operación de inteligencia conjunta entre la policía marroquí y de España contra el terrorismo.

Todos y cada uno de los detenidos son ciudadanos marroquíes, múltiples de los que hizo repetidos viajes a Ceuta para reclutar a yijadistas y criar financiera de apoyo para el IS.

"Los jihadistas reclutaron por la instrucción recibida de la célula en armas, manejo, montaje y colocación de instrumentos explosivos y hurto de vehículos, con la intención de participar en atentados terroristas suicidas o bien para pelear en zonas de enfrentamiento," notificó un comunicado del Ministerio del Interior de España.

Ciertos reclutados por la célula se piensan que han participado en las decapitaciones en Siria y también Irak. La policía afirma que asimismo están examinando los equipos y dispositivos de almacenaje de datos para determinar si había planes para hacer un ataque terrorista en suelo marroquí.

El cuatro de agosto, una mujer de España de diecinueve años de edad y una chavala de España de catorce años de edad fueron detenidos en apenas unos días Melilla antes que eran debidos a unirse a la yihad en Siria. Son hembras primeras españolas que se evitaron que los yihadistas.

"Los dos procuraban cruzar la frontera de Marruecos con la meta de ponerse en contacto con la red que se movería de manera inmediata a una zona de enfrentamiento entre Siria y también Irak", afirmó el Ministerio del Interior de España en un comunicado.

Los diecinueve años de edad fue liberado tras dar su pasaporte. Los catorce años de edad que afirma la policía apareció "plenamente persuadido" que hacía lo adecuado transformarse en un yihadista hoy día está recluido en un centro de detención juvenil donde no tiene acceso a Internet. Los progenitores de la pequeña afirmaron que últimamente había ido radicalizándose tras pasar tiempo examinando yihadista websites.
Admin · 119 vistas · Escribir un comentario

Vínculo permanente hacia el artículo completo

http://yihadistas.creacionblog.com/Primer-blog-b1/Estado-islamico-Volveremos-y-tomaremos-Espana-b1-p5.htm

Comentarios

Este artículo no tiene Comentario por el momento .....


Escribir un comentario

Estatuto de los nuevos comentarios: Publicado





Se mostrará tu URL


Por favor introduce el código contenido en las imágenes.


Texto del comentario

Opciones
   (Salvar el nombre, el mail y la URL en los cookies)