Calendario

Septiembre 2017
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicación

Archivos

07 Avr 2015 - 02:08:51

Un nuevo enemigo, el estado Islamico

La invasión de Irak por la parte de las tropas de durante el gobierno de Bush sembró orígenes del Estado Islámico Español en la zona, mientras el crecimiento de este conjunto yihadista fue una "consecuencia no intencionada".

No olvidemos que hace días, finales de febrero, en plena discusiones por el tema nuclear iraní, Jordania termina entregando el puesto de la frontera con Siria nada menos que al Estado Islámico. La refinería está ubicada al noreste de la ciudad de Tel Abyad; entre los muertos hay trabajadores de la planta y también militantes de la organización terrorista Estado Islámico (EI)” (20). El veintiseis de febrero de 2015 en Irak habían derribado un helicóptero del Ejército estadounidense que transportaba armas para el Estado Islámico (EI) en la parte occidental de la región de Al-Baqdadi en la provincia de Al-Anbar.

O sea, la interrelación habida entre esta banda paramilitar (Estado Islámico) y el ejército del corrupto, Nuri al-Maliki, por aquellos días todavía presidente de este país, era una cuestión a plena luz del día. El Estado Islámico ha contratado a múltiples cirujanos de Arabia Saudita y de otros países, a quienes se les prohíbe contactar con los médicos locales. Los yihadistas han elegido las víctimas entre las minorías cristiana y yazedí, a las que se les ha extraído los órganos, con lo que el embajador iraquí también acusó al Estado Islámico de crímenes de genocidio” por la selección de determinados grupos étnicos.

Las causas de esta escapada masiva según cristianos que continúan en Irak es la inestabilidad, la falta de protección legal y el actual conflicto con el Estado Islámico. Tras la muerte de al Zarqaui a manos de EE. UU., Abu Ayyub al-Masri aceptó el poder y declaró el Estado Islámico de Irak. La presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo echa falta un liderazgo nacional y europeo en esta lucha que está atacando el Viejo Continente, lo que le ha llevado a comparar el yihadismo islámico con el terrorismo etarra.

La pequeña comunidad se encuentra alojada en las aldeas al norte del país, tal como en comunidad, además de padecer los traumas de la persecución, no tiene que alimentar y alojar a sus familias y se ve perseguida por los terroristas del Estado Islámico (ISIS). Las tácticas de asustar al enemigo con violencia salvaje para ganar sin combatir y para lograr reclutas no son concretas de Estado Islámico ni del yihadismo. Tanto en Siria como en Irak Estado Islámico ha procurado prosperar el caos en Siria las ignominias en Irak precedente a su llegada cuando menos igualar los servicios básicos -sanidad, comida, electricidad- que podría ofrecer cualquier Estado.

Según NBC, Estado Islámico habría comprado capturado de otros grupos a tantos extranjeros como fuera posible. Descrito por U.S.A. como considerablemente más que un conjunto terrorista”. Un buen trato a la población no puede sin embargo esconder la crueldad de los atentados contra la Humanidad que ha llevado a cabo Estado Islámico en los últimos meses.
Admin · 176 vistas · 0 comentarios

Vínculo permanente hacia el artículo completo

http://yihadistas.creacionblog.com/Primer-blog-b1/Un-nuevo-enemigo-el-estado-Islamico-b1-p2.htm

Comentarios

Este artículo no tiene Comentario por el momento .....


Escribir un comentario

Estatuto de los nuevos comentarios: Publicado





Se mostrará tu URL


Por favor introduce el código contenido en las imágenes.


Texto del comentario

Opciones
   (Salvar el nombre, el mail y la URL en los cookies)