Calendario

Julio 2017
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicación

Archivos

07 Avr 2015 - 20:50:09

yihadismo y democracia en España

El yihadismo sostiene en alerta al Ejecutivo, que estima que, en estos instantes, es la primordial amenaza para España. Nuevo golpea sucedido en España segun informa la Jefatura de la Unidad Central Singular número 2 y de la Sección de Información de la Zona de Cataluña detuvieron de madrugada en Badalona (Barna), a una familia relacionada con el envío de yihadistas a Siria. Siendo así las cosas cabe preguntarse si podría estar España entre los objetivos. Me intranquiliza leer declaraciones de políticos en las que se muestran muy apacibles hablando del yihadismo.

Según ha recordado, el anterior verano el Departamento de Seguridad ya dio instrucción para que se trabajara ante fenómenos como el yihadismo terrorista. La del mes de enero fue la primera operación contra el yihadismo que se lleva a cabo en España en dos mil quince después de que el pasado año fuesen arrestados cuarenta presuntos yihadistas, muchos de ellos merced a la colaboración de Marruecos. Para entender que es el yihadismo debemos conocer el origen de la palabra Yihad, esmero, el que todo musulmán debe realizar cuando es pedido.

Con el propósito de ofrecer una visión del yihadismo en España se analizan desenlaces de sesenta y cuatro maniobras anti terroristas comprendidas entre el año mil novecientos noventa y cinco y junio de dos mil trece. Unos hablan de islamismo radical, otros de yihadismo, aun, de islamofascismo. Girona, dieciocho mar (EFE).- Más de veinta los máximos representantes de las Policías Locales de la provincia de Girona han participado el día de hoy en una jornada en la que especialistas del CNI les han informado sobre los terroristas vinculados al yihadismo.

Años después, el panorama es diferente y el espíritu renovador de la primavera árabe semeja haberse eclipsado en un largo y también dudoso invierno, al que contribuye singularmente el yihadismo. No señor Urkullu, nadie está listo para enfrentarse al yihadismo y menos que absolutamente nadie ustedes, políticos incompetentes y estómagos agradecidos. Se ha conocido que los brazos del Estado Islámico, el principal referente del yihadismo en nuestros días, han intentado activar en los diferentes países como la India, China, Australia con poco éxito por el momento.

En España incide más estas fuentes, pero el yihadismo tiene mentalidad de que Al Andalus les pertenece. Que si el precintado, el sellado... En una Europa en la que ves cómo es el espacio judicial y policial, con el yihadismo asomando y que aun ETA no sepa dónde y cómo dejar las armas, y esté a la espera de que en España haya un cambio en el Gobierno... Este país se merece más respeto y seriedad. Si la receta de los llamados países civilizados para pelear el yihadismo es deformar la democracia hasta transformarla en algo irreconocible y, ya de paso, extender la xenofobia, vamos por buen camino.
Admin · 108 vistas · Escribir un comentario

Vínculo permanente hacia el artículo completo

http://yihadistas.creacionblog.com/Primer-blog-b1/yihadismo-y-democracia-en-Espana-b1-p4.htm

Comentarios

Este artículo no tiene Comentario por el momento .....


Escribir un comentario

Estatuto de los nuevos comentarios: Publicado





Se mostrará tu URL


Por favor introduce el código contenido en las imágenes.


Texto del comentario

Opciones
   (Salvar el nombre, el mail y la URL en los cookies)